“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta la colombiana en "El jefe", junto con el grupo Fuerza Regida.
Por Marta Rodríguez Peleteiro
Ciudad de México, 21 de septiembre (AsMéxico).- Shakira publicó "El jefe", una canción con el grupo mexicano Fuerza Regida que a simple vista parece una reivindicación social, un canto a los trabajadores asalariados precarios, pero lo cierto es que esconde dos bombas: una para Gerard Piqué y otra para su padre, Joan.
“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización" es el verso que suelta la colombiana casi al final del tema acordándose de una de las personas clave en su relación con el excentral del Barcelona.
¿Quién es Lili Melgar? La niñera de Milan y Sasha, los hijos de la expareja, a la sazón, una persona de total confianza de la cantante. Tal era la relación entre ellas durante el tiempo que vivieron en Barcelona que al parecer habría sido esta empleada boliviana una de las personas que habría abierto los ojos a la artista sobre las pistas de las deslealtades del exfutbolista.
The longtime nanny of Shakira’s children, Lili Melgar, makes a cameo in her new music, titled “El Jefe.”
It is rumored she learned what Gerard Piqué was doing behind Shakira’s back so he wrongfully fired her without financial compensation. pic.twitter.com/WrvGUXI3XG
— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) September 21, 2023
De ahí el enfado del catalán con ella, y el castigo: no pagarle el dinero que le correspondía de indemnización, según cuenta Shakira en la canción, cuando se terminó la relación contractual.
AHORA, EL SUEGRO
Si en la canción con el productor argentino Bizarrap Shakira se acordaba de Montserrat Bernabéu, su suegra médica, ahora le ha tocado al marido de esta: Joan Piqué.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, canta la colombiana.